infoRETAIL.- Supermercados Jespac ha inaugurado su primer establecimiento en los últimos cuatro años. En concreto, el centro cuenta con 700 metros cuadrados de sala de ventas y está situado en la avenida del Paralelo, número 106, de Barcelona, ciudad donde el operador catalán opera sus nueve tiendas.

El nuevo supermercado ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutería, en donde los trabajadores prestan una atención personalizada, además de frescura y calidad en los productos propios de un mercado tradicional. Además, el punto de venta pone a disposición de los usuarios un servicio de reparto gratuito a domicilio para compras superiores a 60 euros.

La tienda, que cuenta con alrededor de una docena de empleados, ha sido diseñada para ofrecer “una experiencia de compra agradable y racionalizada donde, nuestros clientes, puedan visualizar los productos de una manera fácil y rápida”, explican fuentes de la cadena. 

Con la puesta en marcha de este establecimiento, la red comercial de Supermercados Jespac asciende a nueve centros, todos ellos situados en varios puntos del área metropolitana de Barcelona para dar servicio a los principales barrios de la Ciudad Condal.