infoRETAIL.- El Grupo Spar Mogán prevé cerrar el ejercicio 2012 con una facturación de 45 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,5% respecto al año anterior (43,9 millones). Asimismo, el operador contratará una decena de empleados para concluir 2012 con una plantilla total de 310 trabajadores.

Además, la compañía de distribución espera elevar su beneficio neto un 17,5% interanual, pasando de los 1,5 millones de euros obtenidos en 2011 a los 1,8 millones estimados para finales del presente curso. En lo que a aperturas se refiere, mientras que el año pasado Spar Mogán no estrenó ningún activo, en 2012 ya ha puesto en funcionamiento una tienda en el sur de Gran Canaria.
                 
En concreto, ha estrenado un supermercado con la enseña Spar en el sur de Gran Canaria, concretamente en el municipio de Mogán, en el complejo turístico ‘Radisson’. La tienda cuenta con una superficie de 148 metros cuadrados, dotados “con la tecnología más moderna en el sector de la alimentación”, como es el sistema de etiquetado electrónico, aseguran desde la compañía.

El Spar La Canaria ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, panadería-dulcería, frutería, además de una amplía variedad de productos típicos de las tiendas Spar, así como una extensa gama de productos nórdicos, principalmente destinados a la clientela del complejo, en su mayoría procedentes del norte de Europa.

El nuevo Spar emplea a seis personas, que cubren en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que será de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado, y de 08:00 a 15:00 horas los domingos, abriendo todos los días de la semana.