Nueva tienda de Primor en Barcelona

infoRETAIL.- Primor, Mango y Singularu aportan dinamismo al segmento del retail especializado con la inauguración de nuevas tiendas. Los locales se emplazan tanto en centros comerciales -en el caso del rótulo de perfumería y de la enseña de joyas- como en los aeropuertos españoles, donde la cadena textil fortalece su presencia. Barcelona, Madrid, Tenerife y Extremadura son los escenarios de las nuevas aperturas.

En primer lugar, el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona), propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE, acoge una nueva tienda de Primor.

Con una ubicación privilegiada en el acceso desde la avenida Diagonal y una superficie de 1.220 metros cuadrados, Primor ofrece a los visitantes y clientes del centro comercial productos de perfumería, higiene, belleza, maquillaje, cuidado corporal y del cabello, entre otros.

“Esta nueva apertura en Diagonal Mar nos permite consolidar nuestra presencia en la ciudad y alcanzar los objetivos marcados en nuestro plan de expansión para 2022, superando los 180 establecimientos abiertos en España, Andorra y Portugal”, explican desde la compañía.

Mango crece en los aeropuertos
Por su parte, Mango redobla su presencia en aeropuertos españoles. En este sentido, la compañía de moda, que cuenta actualmente con tres puntos de venta en diferentes terminales de España, abrirá dos puntos de venta más en los próximos meses para alcanzar un total de cinco.

Los tres puntos de venta actuales de Mango en aeropuertos en España se encuentran situados en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Barcelona El Prat, en el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca y en el Aeropuerto de Sevilla.

A estas tres tiendas se unirán una nueva en la T4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas -ya operativa-, y otra en los próximos meses en el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur-Reina Sofía.

Singularu impulsa su expansión
Asimismo, Singularu llega a Extremadura gracias a la apertura de su primera tienda en la ciudad de Badajoz. Este nuevo establecimiento será de gestión propia y estará ubicado en el centro comercial El Faro.

Se trata de la inauguración número 16 que celebra la marca en lo que va de 2022. La compañía todavía tiene previsto abrir otras ocho tiendas antes de terminar el año hasta alcanzar la cifra de 44 establecimientos físicos. Entre sus planes para 2023, esperan superar los 60 puntos de venta por toda España y ya trabajan en una posible expansión internacional a otros mercados europeos.