Exterior de una tienda Intimissimi

infoRETAIL.- Las enseñas Pepco, Intimissimi (Calzedonia) y Singularu suman tres nuevos locales al segmento de la distribución especializada, cuya apertura tendrá lugar en breve en las provincias de Cádiz y Barcelona.

En primer lugar, Pepco ha inaugurado un punto de venta en el centro comercial El Paseo de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, donde pondrá a disposición de los clientes su ya clásica oferta de textiles, hogar, complementos y juguetes a precios low cost.

Se trata de la segunda tienda del conocido como ‘el Primark polaco’ en la provincia andaluza, donde ya estaba presente con un establecmiento en el centro comercial Las Dunas de Sanlúcar.

La entrada de Pepco se enmarca dentro del proceso de renovación de la oferta comercial del complejo gaditano, que, paralelamente acogerá también una nueva tienda de la cadena de textiles para el hogar Tramas y varios locales de hostelería, y procederá al cierre definitivo del local de la firma Oysho el próximo 31 de enero.

Grupo Calzedonia impulsa Intimissimi
Por su parte, la consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime aRetail ha gestionado la apertura de una 
nueva tienda de la cadena de ropa interior Intimissimi en Rambla Catalunya, número 119 de Barcelona, donde anteriormente estaba ubicado un establecimiento de Bopan.

El local cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y eleva a siete los establecimientos que la matriz de la enseña, Grupo Calzedonia -propietaria también de rótulos como Calzedonia o Tezenis, entre otros-, tiene emplazados en esta céntrica avenida comercial.

"Estamos muy orgullosos que el Grupo Calzedonia confíe una vez más en nosotros para su próxima apertura para acompañar sus planes de expansión en las zonas prime de las grandes ciudades”, ha declarado el CEO de aRetail, Miquel Roig, a propósito de la inauguración de la tienda, que tendrá lugar en los próximos meses.

Singularu sigue con su expansión
Por último, Singularu abre su primera tienda física de 2023 en la ciudad de Barcelona. La tienda, situada en el centro comercial Illa Diagonal, estará gestionada por la propia compañía.

Entre las previsiones de la cadena para este año se encuentra la apertura de una veintena de establecimientos con las que consolidar su presencia en el sector retail y alcanzar los 66 puntos de venta físicos. Con esta nueva apertura, la marca de joyería cuenta ya con 46 tiendas físicas en ciudades como Madrid, Valencia, Málaga o Zaragoza.