infoRETAIL.- Los trabajadores de Supermercados El Árbol estrenan hoy un nuevo uniforme. La implantación de las nuevas prendas se ha realizado en los 7.000 profesionales con los que cuenta la compañía en sus 452 establecimientos de toda España.

“Las nuevas prendas forman parte de la apuesta de Grupo El Árbol de ofrecer al cliente una imagen de modernidad y cercanía”, señala el grupo de distribución en un comunicado.

En palabras del director de Ventas del grupo, Vicente Máñez, “la unificación de la nueva imagen de prendas nos sirve para reforzar el concepto de apuesta por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, alineando la estética de la compañía”.

Los nuevos uniformes están compuestos por un pantalón negro largo, polo verde o negro y chaqueta negra con ribetes verdes, todos ellos acompañados con la etiqueta del nombre de cada persona.

Esta iniciativa del grupo está en línea con la estrategia que desde el año pasado se desarrolla en la empresa con la profunda transformación realizada en los supermercados.