Pan rallado crujiente de Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona continúa dinamizando sus lineales con la incorporación de nuevas referencias con las que sorprender a sus clientes. En esta ocasión, los productos, ambos bajo la marca de alimentación Hacendado, se centran en las categorías de alimentos preparados y pan rallado. 

La primera novedad son unos bocados vegetales marinados elaborados a base de proteína de soja y aptos, por tanto, para dietas veganas. Se trata de un producto refrigerado que se comercializa en envases de 180 gramos que contienen varias porciones. Para prepararlo, basta calentar los bocados apenas un par de minutos en la sartén hasta conseguir el tueste deseado. El proveedor totaler encargado de su elaboración es el Grupo Empresarial Palacios Alimentación, con sede en Albelda de Iregua (La Rioja).

La segunda novedad es un pan rallado crujiente. Lo fabrica la compañía Panificadora de Alcalá, que añade, además de los ingredientes específicos del pan, pimentón y cúrcuma para aportar más sabor y, sobre todo, un color dorado a los empanados, que adquieren también una textura mucho más crocante gracias a la incorporación de azúcares.

Este pan rallado, a la venta en bolsas de 400 gramos, resulta especialmente adecuado para la preparación de croquetas, San Jacobos y, en general, cualquier receta a la que se quiera dotar de un punto crujiente.