infoRETAIL.- MediaMarkt desarrolla su estrategia de fidelización con la puesta en marcha a partir de mañana de un club exclusivo denominado MediaMarkt Club, que ofrecerá ventajas, eventos locales y acciones especiales para sus socios.

Así, sus miembros disfrutarán de un bonus de bienvenida y otro en su cumpleaños, una compra online al año sin gastos de envío (de paquetería), accesos a aperturas con horarios exclusivos, promociones especiales y sorteos mensuales en los que participará por realizar compras con la tarjeta MediaMarkt Club Card, tanto en MediaMarkt como en otros establecimientos.

Además, los socios tendrán un plazo de devolución de 60 días en todas las compras realizadas y también podrán participar en un sorteo de 50 compras gratis al mes.

Los clientes que quieran formar parte del club tendrán que activar la tarjeta MediaMarkt Club Card, una tarjeta de crédito sin gastos de emisión ni mantenimiento de por vida, que les ofrecerá la posibilidad de pagar y fraccionar sus compras en MediaMarkt y en cualquier establecimiento del mundo que acepte Visa.

MediaMarkt Club Card, fruto del acuerdo firmado con Caixabank el pasado mes de julio (pincha aquí para ver la noticia), ofrece diferentes modalidades de pago, con cuotas mensuales a partir de 20 euros al mes o la posibilidad de abonar las compras a fin de mes con la opción de fraccionarlas en 3, 6, 10 ó 12 meses. Los clientes pueden domiciliar su MediaMarkt Club Card en la cuenta bancaria de cualquier entidad bancaria.

El club arrancará mañana en los 84 establecimientos que dispone la cadena en España y en la web. Los clientes podrán acceder al mismo a través de la aplicación MediaMarkt, la web Caixabank MediaMarkt Club o Landing MediaMarkt Club (www.specials.mediamarkt.es/mediamarkt-club).