infoRETAIL.- “La evolución que estamos siguiendo durante 2017 está en línea con los objetivos que nos fijamos, valorándola como satisfactoria”, apunta el director comercial de Maheso, Manel Macià, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

“Por primera vez superaremos el listón de los 90 millones de euros de facturación, lo que representará crecer por encima del 5% en relación a 2016”, prosigue el directivo, recalcando que la innovación es “nuestro principal motor de crecimiento, ya que nos permite acceder a nuevos clientes, diferentes consumidores y estar presentes en más momentos de consumo”.

De cara al futuro inmediato, Maheso se enfrenta al reto de “seguir manteniendo nuestros niveles de crecimiento y rentabilidad, en un entorno cada vez más competitivo; y todo ello sin perder la perspectiva de que somos una empresa familiar, de tamaño mediano, viviendo en el mundo de los grandes”, reflexiona Macià.

Y sobre la evolución del mercado, el director comercial considera que el mundo de los platos preparados, que está experimentando mejor evolución que el del producto congelado en general, “evolucionará hacia productos de mayor calidad, donde la innovación jugará un papel fundamental”.