Tienda de Lidl

infoRETAIL.- Lidl, Condis e Hiber refuerzan sus respectivas redes comerciales con la puesta en marcha de tres nuevos puntos de venta repartidos en las provincias de Málaga, Barcelona y Madrid, respectivamente.

En concreto, Lidl abrirá mañana las puertas de una nueva tienda en Torremolinos (Málaga), tras invertir 3,7 millones de euros. La compañía ha renovado de forma integral la tienda que tenía en la calle Cruz, número 69, para ofrecer un mejor servicio. En la tienda trabajarán 22 empleados, de los cuales siete son nuevas incorporaciones.

El nuevo establecimiento incorpora todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha durante el estado de alarma. Tendrá un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas, de lunes a sábado, y un centenar de plazas de aparcamiento.

La compañía ha ampliado más de 400 metros cuadrados la superficie comercial hasta los 1.400 metros cuadrados. Esta expansión permitirá una mayor amplitud de los pasillos y un aumento del surtido con una mayor oferta de productos andaluces.

Condis crece en Barcelona
Asimismo, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento con 290 metros cuadrados de superficie comercial en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La tienda, que opera bajo la enseña Condis, está situada en el número 97 de la calle Mossèn Antoni Solanes, y cuenta con ocho trabajadores en la plantilla.

El nuevo establecimiento está equipado con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Hiber retoma las aperturas
Por su parte, Supermercados Hiber inaugurará mañana jueves un nuevo punto de venta en la avenida de los Artesanos, número 44, en Tres Cantos (Madrid). La tienda contará con las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutería, acompañada de una sala de alimentación y droguería/perfumería con un amplio surtido.

De esta forma, la cadena de distribución alcanza los 28 establecimientos repartidos en la Comunidad de Madrid: capital (11), Leganés (tres), Colmenar Viejo (dos), Cobeña, Collado Mediano, Getafe, Guadalix de la Sierra, Los Molinos, Majadahonda, Moralzarzal, Manzanares El Real, Parla, Rivas-Vaciamadrid, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos.