Nueva app Lidl Plus

infoRETAIL.- Lidl sigue impulsando su programa de fidelización a través de la introducción de un nuevo sistema de puntos dentro de su aplicación Lidl Plus. De este modo, los clientes recibirán un punto por cada euro gastado en la cadena de supermercados, que se abonará automáticamente en su cuenta.

Posteriormente, los puntos se podrán canjear por una amplia gama de recompensas, que van desde productos gratuitos hasta descuentos en el ticket final de compra. Por el momento, este nuevo sistema estará disponible en Bélgica y Luxemburgo a partir de mañana, 8 de enero.

“En Lidl escuchamos constantemente los deseos de nuestros clientes y nos esforzamos por mejorar continuamente su experiencia de compra. Con el nuevo sistema de puntos en la app Lidl Plus ofrecemos a nuestros clientes aún más beneficios y recompensas por su fidelidad. Nuestros clientes pueden acumular puntos fácilmente y canjearlos por un producto o un descuento de su elección", profundiza la portavoz de Lidl Bélgica y Luxemburgo, Isabelle Colbrandt.

Con el nuevo sistema, los clientes recibirán un punto por cada euro gastado en la cadena de supermercados, que se abonará automáticamente en su cuenta 

Con este nuevo sistema, Lidl reemplaza las tarjetas ‘rasca y gana’ y las ofertas de ahorro en la aplicación Lidl Plus por este nuevo acumulador de puntos. Los clientes podrán elegir entre un catálogo de más de 150 recompensas si quieren canjear sus puntos por un producto o un descuento en su próximo ticket. Las primeras recompensas se pueden cambiar con 80 puntos acumulados.

Lidl lanzó Lidl Plus en España de manera progresiva en 2018 y lo desplegó completamente a mediados de 2019, ofreciendo desde cupones descuento y ofertas personalizadas -ambas disponibles periódicamente, pudiendo canjearse en caja una vez activadas-, hasta beneficios con terceros -con precios especiales en carburantes, alquileres de vehículo, reservas de alojamiento o incluso escapadas a parques temáticos, aplicables en compañías con las que Lidl colabora-. 

Actualmente, este es el sistema que funciona en España y habrá que esperar para ver si en un futuro de traslada el programa de acumulación de puntos también a este mercado.