infoRETAIL.- Lidl continúa innovando en el panorama de la distribución española con la inauguración de su primer restaurante ‘pop-up’ en España, que abrirá sus puertas del 25 al 28 de noviembre en los Cines Capitol de Madrid (calle Gran Vía, número 41).

El exclusivo menú que se servirá en el establecimiento al precio de 10 euros ha sido diseñado por el chef Sergi Arola y está formado por varios aperitivos, cuatro platos principales y dos postres. Está compuesto por productos de la marca Deluxe, la gama gourmet que Lidl pone a la venta en exclusiva para la campaña de Navidad.

“Más de 1.000 personas tendrán la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única en un entorno completamente innovador”, destacan fuentes de la cadena de distribución. Para ello, se han organizado cuatro turnos diarios –dos al mediodía y dos por la noche– en un espacio con un aforo máximo de 60 personas.

Esta iniciativa también cuenta con un componente solidario, ya que los 10 euros que cuesta el menú a cada comensal se destinarán íntegramente a la ONG ‘Ayuda en Acción’. “Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Lidl busca también acercarse a las personas más desfavorecidas”, apuntan desde la compañía.

La información para realizar la reserva está disponible desde hoy en la web corporativa de Lidl (www.lidl.es) y en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Las personas que deseen realizar la reserva de manera presencial podrán acudir al restaurante justo antes del inicio de cada turno.