José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21

infoRETAIL.- “Bodegas Cepa 21 quiere consolidarse como una gran bodega internacional, ya que año tras año nuestros vinos tienen una gran puntuación en el mundo”, afirma el presidente de la compañía, José Moro (en la imagen). 

“A pesar de ser una bodega pequeña, Cepa 21 merece mucho la pena”, prosigue el directivo, que ha presentado una nueva añada de Hito, “un vino joven y elegante con el que pretendemos ser reconocidos como el mejor vino joven”. 

Desde la primera añada de Hito, en 2002, “hemos vivido éxitos, pero también muchos retos”, enfatiza José Moro, agregando que “somos una bodega innovadora de la Ribera de Duero, ya que elaboramos vinos con alma y muy especiales, caracterizados por dos elementos diferenciales, que son la orografía y la elaboración siempre respetuosa con la variedad Tempranillo”. 

Bodegas Cepa 21, cuya sede se encuentra en Castrillo de Duero (Valladolid), comercializa cinco referencias de vino de la variedad Tempranillo: Hito, Hito Rosado, Cepa 21, Malabrigo y Horcajo. “Nuestros vinos hablan de cómo trabajamos, de nuestro amor por nuestra tierra y de nuestra pasión por la viticultura”, concluye José Moro.