infoRETAIL.- Eroski refuerza su apuesta por el sector de la cosmética con la renovación del packaging de su marca de maquillaje Belle&Make-Up y con la incorporación de probadores de producto.

Hasta ahora, la firma presentaba sus artículos dentro de cajas para minimizar el robo, pero restaba atractivo comercial, según ha reconocido Eroski. Ahora, el producto se vende protegido únicamente con ‘sleeves’ transparentes, que permiten apreciar mejor elementos como colores, formas, texturas y tamaños.

Este cambio permite, además, reducir el consumo de cartón y plástico minimizando la cantidad de residuos, en consonancia con los valores del modelo de tienda Eroski Contigo, según asegura la empresa.
 
Asimismo, la compañía también indica que Belle&Make-Up ha introducido en sus expositores probadores de producto. “Cuando hablamos de maquillaje es fundamental para la mayoría de clientes probar antes de comprar para comprobar que realmente es lo que buscan y que el producto se adapta a su tono de piel”, indican desde la marca.
 
Belle&Make-Up es la marca de maquillaje y accesorios de maquillaje de Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del grupo. La enseña cuenta con más de 100 referencias agrupando distintas categorías: rostro, ojos, labios, uñas y accesorios.