infoRETAIL.- Fnac ha lanzado el servicio Re-nuévate, que permite al cliente tener en sus manos el último dispositivo que haya salido al mercado. Esta solución nace como consecuencia de los “vertiginosos avances” que se producen en el ámbito tecnológico, y ofrece al cliente cambiar cada año de terminal por un modelo superior, según ha informa la cadena.

Con Re-nuévate, el cliente adquiere el producto a través de cuotas y en el mes número trece puede elegir entre: cambiarlo por un nuevo modelo (cambia el producto que ha venido utilizando por un modelo superior, renovando el contrato de financiación y seguro), quedarse con él (mantener el modelo que ya tiene, continuando con el contrato de financiación hasta su total adquisición) o devolverlo (cancelando el contrato).

Fnac asegura que, con esta iniciativa, pretende que sus clientes puedan acceder a todas las novedades en productos de tecnología con mayor flexibilidad y comodidad, pero sin renunciar a la garantía y seguridad en sus compras.

Re-nuévate incluye un seguro anti robo, roturas y óxido, con un sistema de recogida y entrega en domicilio en caso de siniestro. La primera fase del programa se ha puesto en marcha con los smartphones iPhone (excepto el modelo 5s), y Samsung S7 y S7 Edge.