Gama de helados Temptation de DIA

infoRETAIL.- DIA y Aldi desafían las altas temperaturas con nuevas referencias en la categoría de helados con los que amplían su oferta de productos de marca propia. En el caso de DIA, la cadena avanza en la calidad y variedad de su marca propia Temptation con seis novedades y recetas mejoradas bajo el claim ‘Placer inmeDIAto’.

Entre ellas destacan el nuevo Cono Cacao Avellana, el Bombón Dulce de leche, las tarrinas sabor Café & Brownie, Caramel Biscuit o Cacahuete, los Smoothies en dos sabores, los Sorbetes infantiles de Frutas de naranja o limón y el Sorbete BIO 99% Fruta y Verdura, con dos combinaciones diferentes.

Todos presentan recetas más saludables, con mayor concentración de fruta y menos azúcares añadidos. Están elaborados ingredientes procedentes de cultivos sostenibles y con certificado de origen, como el sello Rainforest Alliance para las variedades con chocolate.

DIA lanza seis novedades de su MDD ‘Temptation’, mientras que Aldi apuesta por tarrinas con una receta mejorada y más producto

En total, el surtido de helados DIA consta de 58 referencias entre conos, bombones, sándwiches, sorbetes, tarrinas de 0,5 litros, barquetas de un litro, tartas y bloques, disponibles en los lineales de DIA y en su tienda online.

Por su parte, Aldi presenta también una renovada oferta de helados para toda la familia, comercializados bajo la marca Flete. Entre sus incorporaciones destacan tarrinas con una receta mejorada y con más producto (380 gramos). 

Están disponibles en los sabores Cookies and Cream -una deliciosa combinación de crema de vainilla y galletas de chocolate- y Dulce de Leche -con sirope del mismo sabor-. Ambas se suman a las clásicas de Chocolate, Cheese Cake, Turrón y Vainilla con Nueces de Macadamia. 

Para los más pequeños de la casa, la cadena oferta los Cremositos con los nuevos sabores a natillas o fresa en un formato ideal para devorar después de horas de juego en la playa o en la piscina.

Las variedades MiniMix y Mini Almendrado, en packs de 12 y ocho unidades, respectivamente, continúan encabezando las ventas de helados del discounter.