infoRETAI.- Cerveza Reina, la marca canaria de Mahou San Miguel, ha renovado su imagen con el objetivo de ajustarse a los gustos de los jóvenes canarios y ha llevado a cabo el lanzamiento de una nueva imagen "más moderna y elegante", basada en la imagen de la Reina del Carnaval canario.

Con este cambio, la marca "se acerca más aún al corazón del consumidor para que éste se sienta cómodo e identificado con ella", según explica Sebastián Pulido, director general de Mahou San Miguel en Canarias.

La introducción del icono de la Reina del Carnaval como elemento principal se convierte en un componente identitario y permanente de la imagen de marca que puede contemplarse tanto en los collarines como sobre la superficie de la propia botella. 

De esta forma, se cubre una petición directa de los propios consumidores ya que “cuando les preguntamos qué asociaban al nombre de nuestra marca, automáticamente surgía la idea de la Reina del Carnaval. Ellos son quienes nos han animado a este cambio de imagen”, ha explicado el propio Sebastián Pulido.