infoRETAIL.- La cadena mayorista Cash Barea ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en Palomares del Río (Sevilla), en el que ha invertido 7,5 millones de euros y que cuenta con una sala de ventas de 7.000 metros cuadrados.

La apertura de este nuevo activo, que está situado en la carretera Palomares del Río-Almensilla, kilómetro 1,5, viene acompañada del cierre de la tienda que la compañía operaba en esta misma localidad sevillana y que se encontraba en la calle Ignacio Gómez Millán, número 12.

El nuevo centro permitirá albergar más de 22.000 referencias de productos y cuenta además con despacho de marisco y pescado congelados, tienda de productos gourmet, perfumería de alta gama y área de frutas y verduras. Asimismo, ofrece una zona de aparcamiento de 2.500 metros cuadrados.

La tienda no sólo duplica las dimensiones de las antiguas instalaciones en Palomares, sino que incorpora medidas de eficiencia desde el punto de vista energético y medioambiental.

En este sentido incluye la producción de agua caliente sanitaria a partir del calor residual de los compresores, la instalación de seis centrales frigoríficas con modulación digital que minimizan el consumo eléctrico al tiempo que mejoran la conservación de los alimentos o la iluminación 'led' tanto exterior como interior.

“Hemos hecho una inversión fuerte y un esfuerzo importante para darle el mejor servicio a nuestro cliente, el profesional de la hostelería, que valora nuestro grupo como empresa seria, comprometida con la calidad y los buenos precios”, ha destacado el consejero de Barea Grupo, Manuel Barea.