infoRETAIL.- Casa Matachín, especializada en productos preparados y derivados de carne de ave, ha iniciado los actos de celebración de su 25 aniversario reuniendo a sus 400 trabajadores fuera de su sede habitual (el polígono de Mercazaragoza).

“Aves Nobles y Derivados, creadora de la marca Casa Matachín, ha querido homenajear así a todas las personas que hacen posible el día a día de una empresa que, a pesar de su espectacular crecimiento, mantiene el carácter familiar, y artesano de sus productos, con el que nació hace 25 años”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Casa Matachín comercializa en la actualidad más de 60 productos -desde pechuga de pollo en lata hasta hamburguesas, pasando por pinchos de pavo, albóndigas o san jacobos- tanto para los mercados habituales (carnicerías y pollerías) como para las grandes cadenas nacionales e internacionales.

Casa Matachín ha facturado más de 62 millones de euros en 2014, un 23% más que en el año anterior. Del mismo modo, su plantilla ha pasado de 290 a 350 personas, con un aumento cercano al 21%.