infoRETAIL.- Cardtronics, el mayor operador de cajeros automáticos del mundo que da servicio a aproximadamente 200.000 puntos a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su negocio de cajeros automáticos en España a través de acuerdos independientes que ha firmado con EURO 6000 y la enseña SuperCOR, de El Corte Inglés.

Estos acuerdos permiten que Cardtronics, líder mundial en cajeros automáticos no pertenecientes a ningún banco, amplíe su presencia en Europa, donde la compañía ya cuenta con más de 16.000 cajeros automáticos en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Polonia.

El acuerdo con EURO 6000 permite que los clientes cuyos bancos pertenecen a la red puedan utilizar todos los cajeros automáticos Cardtronics, beneficiándose así de la estructura de baja tasa de gestión de EURO 6000. Igualmente, y en línea con sus normas internas, el logotipo de EURO 6000 permanecerá visible en los cajeros automáticos de la marca CashZone Cardtronics.

Además, Cardtronics ha firmado diferentes acuerdos por los que pasa a convertirse en el primer proveedor de cajeros automáticos de las tiendas SuperCOR y SuperCOR Express, de El Corte Inglés. Estas máquinas, que también incluirán la marca CashZone, se instalarán de forma gradual como parte del plan de distribución nacional previsto.

“Cardtronics se complace por ofrecer un mejor servicio de retirada de efectivo a instituciones financieras, comerciantes y, por supuesto, a los consumidores”, declara Ramiro Sánchez-Crespo, consejo delegado de Cardtronics España, añadiendo que “Cardtronics está comprometido a facilitar el acceso a cajeros automáticos de forma que resulte lo más conveniente posible para las personas, donde y cuando lo necesiten”.