Trabajadoras de Alcampo

infoRETAIL.- Alcampo ha comenzado el año con el anuncio de más de 107 puestos de trabajo para trabajar en su red de supermercados, que estos días incorpora nuevas tiendas procedentes de la adquisición de más de 230 activos a DIA anunciada en agosto del año pasado.

En total, el portal empleojob recoge 107 vacantes que incluyen las tareas más habituales de los trabajadores de este formato. Así, se precisan cajeros para las tiendas de la enseña en Madrid (capital, Alcobendas y Colmenar Viejo); Vitoria-Gasteiz (Álava); Aranda de Duero (Burgos), Barcelona (Sant Boi y Esplugues de Llobregat); Reus (Tarragona); Estella (Navarra) y Orihuela (Alicante).

Por su parte, se demandan ayudantes para de sección (carnicería, panadería, mantenimiento, etc.) en los centros de Utebo (Zaragoza); Madrid (capital, Alcobendas, Colmenar Viejo y Alcalá de Henares); Burgos (capital y Aranda de Duero); Barcelona (Esplugues y Sant Boi de Llobregat y Vilanova i la Geltrú).

Asimismo, se precisan reponedores en los locales de Madrid (capital, Alcobendas y Alcalá de Henares); Barcelona (Sant Boi de Llobregat, Mataró y Sant Quirze del Vallés); Orihuela (Alicante); Aranda de Duero (Burgos) y Tortosa (Tarragona).

Finalmente, se demandan trabajadores para ocupar el cargo de jefe de sección en los supermercados Alcampo de Vitoria y Zaragoza, y un preparador de pedidos online para el establecimiento de Sant Boi de Llobregat.

32 de estas vacantes cuentan con contrato indefinido desde el principio, mientras que el resto de ofertas ofrecen la posibilidad real de firmarlo al término del período de prueba. Las jornadas ofrecidas varían entre las 20, 30 y 40 horas a la semana, de lunes a sábado, con un día de descanso y en turnos rotativos de mañana y tarde, aunque en puestos como los de carnicero es posible acceder a un turno de mañana o de tarde.