Aperturas de Action y KiK

infoRETAIL.- Action y KiK son los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado en España, con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas situadas en las provincias de Zaragoza y Pontevedra, respectivamente. En total, ambas tiendas suman más de 1.431 metros cuadrados (m2) de superficie de venta.

En concreto, Action continúa su expansión en España con la apertura hoy de su primera tienda en Aragón, situada en la ciudad de Zaragoza, concretamente en el centro comercial Puerto Venecia. Con esta, son ya 27 las tiendas en España de la cadena de descuento de productos no alimentarios.

La nueva tienda de Zaragoza tiene 831 metros cuadrados de superficie comercial y estará gestionada por un equipo de 18 empleados. Su horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.

El nuevo punto de venta ofrece 6.000 referencias de 14 categorías (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación), con la incorporación de 150 nuevos productos cada semana. Más de 1.500 artículos tienen un precio inferior a un euro y el precio medio de todos ellos es menor de dos euros.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuevos clientes en nuestra nueva tienda de Zaragoza. La apertura de este establecimiento supone un hito importante en nuestro desarrollo. Nos sentimos orgullosos de nuestro éxito, que reside en el compromiso de nuestros equipos, y quiero darles las gracias por ello”, afirma el director regional de Action y director general de Action en España, Bart Raeymaekers. 

KiK aterriza en Galicia
Por otro lado, la cadena alemana KiK aterrizará el mes que viene en una nueva comunidad autónoma. Se trata de Galicia, donde el retailer pondrá en marcha un establecimiento el viernes, 2 de febrero, en el centro comercial Travesía de Vigo (Pontevedra), situado en Rúa Travesía de Vigo, número 202.

El nuevo punto de venta de KiK, que cerró el año pasado con 24 activos en el país, estará situado en la planta principal del complejo vigués, junto a todos los accesos, y pondrá a disposición de sus clientes más de 600 m2 de superficie.