infoRETAIL.- La cadena de supermercados Mercadona ha invertido 2,4 millones de euros en la apertura de su tercer establecimiento en Santander, situado en el barrio de Valdenoja, entre las calles Pellegrino Zuyer y José Pueyo. La plantilla del centro está compuesta por 45 trabajadores.

La tienda cuenta una superficie de ventas de 1.679 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 212 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de su página web corporativa.

La compañía de Juan Roig ha subrayado el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona alcanza las ocho tiendas en Cantabria y una plantilla de 415 personas.