infoRETAIL.- La firma española Rhenus Logistics ha trasladado su delegación de Lérida al Edifici Futur Park Vial B, Nº 1, 4º 2ª de la Central Integrada de Mercancías (CIM), una de las plataformas logísticas más importante de la capital ilerdense.

“Con esta nueva ubicación de nuestras oficinas de ventas en Lérida, ofreceremos un servicio mucho más cercano y especializado para el cliente, en un entorno específico y ser la referencia del sector en la provincia”, según ha señalado el responsable de la delegación, Iago Viladrich Carreira.

Las nuevas instalaciones de Rhenus Logistics se encuentran muy próximas a las principales carreteras de la zona, las autopistas AP-2, la N-240 y la A-2, que a su vez se interconectan con otras grandes autovías españolas.

Esta ubicación "nos posiciona en una magnifico lugar desde el que realizar servicios de transporte mucho más eficientes, acortando los tiempos de tránsito notablemente”, concluye Viladrich.

Entre los servicios que ofrece Rhenus Logistics desde las oficinas de Lérida, destacan los servicios de transporte nacional e internacional terrestres, así como aéreos y marítimos.