infoRETAIL.- La enseña textil irlandesa Primark refuerza su posicionamiento en España con la apertura hoy de una nueva tienda de más de 3.000 metros cuadrados en el Miramar Centro Comercial de Fuengirola (Málaga).

Esta apertura se enmarca en los planes de mejora que está desarrollando el complejo comercial, propiedad de Henderson Global Investors y de su socio español el Grupo Myramar, que se iniciaron a finales del año pasado con una inversión cercana a los 12 millones de euros. 

Así, se ha ampliado la superficie del centro comercial en 8.000 metros cuadrados, desde los 42.960 metros cuadrados que ocupa actualmente y se han renovado las zonas comunes y la imagen del centro. 

Manuel Martín, director del negocio inmobiliario de Henderson Global Investors en España ha indicado que “estamos muy satisfechos de que firmas con un poder de atracción de público como Primark muestren confianza en uno de nuestros centros para proseguir su expansión en España”.

El complejo inmobiliario Miramar está compuesto por un centro comercial y un parque de medianas que fueron inaugurados en el año 2004 y poseen en la actualidad una SBA de 67.500 metros cuadrados. 

Entre sus rótulos más representativos destacan Zara, Mango, Massimo Dutti, H&M, Blanco, Adolfo Domínguez, Decathlon o Worten. Asimismo, alberga un hipermercado y 12 salas de cine con proyección de películas en Versión Original y 3D, además de 3.500 plazas de aparcamiento gratuitas.