infoRETAIL.- El centro comercial Parquesur, ubicado en Leganés (Madrid), ha incorporado 17 nuevas marcas de restauración, moda, cosmética, servicios y juguetes a su oferta comercial durante 2017, con lo que cierra el año con más de 200 tiendas y 47 restaurantes en su interior.

“En Parquesur apostamos por ofrecer a nuestros visitantes las últimas firmas del mercado”, ha asegurado el gerente del complejo comercial, Enrique Bayón, quien asegura que el espacio sigue creciendo con nuevas marcas: “De esta manera ponemos a disposición de nuestros visitantes una variedad de experiencias aun mayor”.

En el sector de la moda, las últimas incorporaciones han sido Totto, especializada en mochilas y maletas, y Okaïdi, más centrada en la moda para niños entre 0 y 14 años. Para los más deportistas, Reebook y Snipes disponen de una amplia variedad de oferta.

En el campo de la cosmética, Parquesur ha incluido dos nuevas marcas: Sundara e Inglot. Sin embargo, una de las novedades más destacadas del año ha sido la llegada de los juguetes Lego, con la apertura de su segunda tienda en España (pincha aquí para ver la noticia). A ello se suman dos cadenas especializadas en servicios, como Alain Afflelou Audiologos y Casa Móvil.

Finalmente, este año, Parquesur ha renovado la zona de Food & Beverage El Lago para crear un espacio en el que los clientes puedan encontrar los diferentes restaurantes del centro comercial. Las nuevas enseñas que han llegado al centro han sido Five Guys, Wagamama, Km de Pizza, Bluefrog, La Chelinda, Tuk Tuk, Namm y La Gelateria.