Inversión en Parque Corredor

infoRETAIL.- El centro comercial madrileño Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, comenzará el próximo mes de julio los trabajos de reforma integral de los 30.000 metros cuadrados que ocupa su zona de ocio y restauración.

La propiedad invertirá en las obras más de 30 millones de euros, que se suman a los 45 millones destinados a la remodelación de la zona de moda y servicios culminada en el año 2021.

El proyecto supondrá la transformación integral de todo el espacio, incluyendo zonas comunes y locales privativos. Asimismo, la sostenibilidad tendrá un papel fundamental en la remodelación del centro, ya que se han integrado desde la concepción del proyecto los más altos criterios medioambientales. Se crearán grandes lucernarios en un juego de formas triangulares que bañen de luz natural las zonas comunes y se utilizarán materiales reciclados, como por ejemplo unos nuevos vidrios que se van a instalar.

Toda la iluminación será led de última generación y se renovarán los equipos de climatización para conseguir mayor eficiencia térmica, con lo que se obtendrá una importante reducción del consumo energético y un mayor confort para los usuarios del centro comercial. 

El próximo mes de julio comenzarán las obras para reformar y modernizar un espacio que ocupa 30.000 metros cuadrados y que corresponde a la zona de ocio y restauración

Al igual que en la remodelación de la zona de moda, también se modificarán los accesos y se dará amplitud a los pasillos, teniendo en cuenta las normas de accesibilidad universal, para facilitar la circulación y estancia de los visitantes, especialmente de las personas con movilidad reducida. Los trabajos se irán realizando en distintas fases para garantizar el funcionamiento de esa zona del centro.

Además, las marcas aprovecharán para renovar integralmente sus instalaciones y ampliar su capacidad, ya que, gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán disponer de terrazas interiores para mayor disfrute de sus clientes y brindando una experiencia aún más atractiva a los visitantes.

Actualmente la comercialización de la futura zona de ocio y restauración alcanza ya el 97% de la superficie con incorporaciones como Amazonia, con un local de 1.000 metros cuadrados y cuyas obras ya han dado comienzo, y otros como Fitz Burger, Pomodoro, Brasa y Leña, Reyna Istanbul, Taco Bell, MasQMenos, Santa Gloria, Popeyes, Sushitokyo y Sould Park, en un local de ocio familiar de 2.800 metros cuadrados. En total sumarán 30 operadores.

La primera reforma realizada en zona de moda fue un rotundo éxito y atrajo grandes marcas al centro, como Zara, Media Markt o Ikea. Ahora Parque Corredor se embarca en este ambicioso proyecto para afianzarse como un centro líder en toda la región y con el objetico de ofrecer una experiencia única a sus más de diez millones de visitantes de su zona de influencia.