Supermercado MAS de Grupo MAS

infoRETAIL.- Grupo MAS continúa reconociendo el trabajo de su plantilla durante la crisis sanitaria del coronavirus, abonando un extra de 200 euros en el mes de abril y creando una línea de crédito para dar anticipos sin intereses.

Ya durante el mes de marzo, los trabajadores de todas las marcas de Grupo MAS (Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh, Altrigo, SanTomás, Mökai y Catering SanTomás) recibieron un complemento económico de 300 euros como prima de esfuerzo a la labor realizada durante el inicio de la crisis del Covid-19.

Este agradecimiento vuelve a repetirse durante el mes de abril, en el que Grupo MAS entregará a los empleados un bono por valor de 200 euros para compras en las diferentes enseñas del grupo.

Por otro lado, la compañía ha abierto una línea de crédito para que, los empleados que lo necesiten, puedan solicitar el anticipo de una nómina mensual con devolución en 18 meses sin intereses. Este servicio será accesible para los trabajadores fijos que lleven al menos un año trabajando.

"Estas medidas internas se enmarcan dentro del 'Plan de Actuación Covid-19' de la compañía, que no solo busca garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes, sino también cuidar del bienestar familiar de las más de 2.700 personas que conforman Grupo MAS", explican fuentes del distribuidor andaluz.