infoRETAIL.- Miquel Alimentació Grup inaugura mañana, 6 de julio, un establecimiento con la enseña ‘suma’ en la calle Reina María Cristina, número 54, de Palma de Mallorca (Baleares). La nueva tienda, que funciona en régimen de franquicia, dispone de una superficie de 350 metros cuadrados.

Este nuevo centro “es un fiel reflejo” del nuevo concepto de supermercado de proximidad “especialmente dirigido a familias y hogares”, aseguran desde la cadena de distribución. El punto de venta mallorquín incluye carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta y verdura, sección de congelados y pan.

La oferta de ‘suma’ cuenta además con el refuerzo de “toda la calidad” de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con esta nueva apertura, la presencia de Miquel Alimentació en Baleares aumenta a 19 establecimientos franquiciados ‘suma’, 22 supermercados Pròxim, y cuatro centros cash&carry Gros Mercat (dos en Ibiza, uno en Palma y otro en Menorca).

De este modo, Miquel Alimentació Grup mantiene su apuesta de crecimiento de la marca ‘suma’, que cuenta ya con 180 establecimientos franquiciados en toda España.