Mercadona renueva su

infoRETAIL.- Mercadona ha alcanzado los 1.000 supermercados en España y Portugal con su sección de platos preparados denominada ‘Listo para Comer’, lanzada a mediados de 2018. En concreto, 961 tiendas con este espacio se encuentran en España y las 39 restantes están localizadas en territorio luso.

Además, la compañía de distribución ha consolidado la incorporación de un nuevo modelo de venta que permite coger platos sin esperas, en murales de libre servicio. “Seguimos adaptándonos año tras año a las necesidades y tendencias de consumo”, aseguran desde Mercadona.

En este sentido, su sección de platos preparados también ha lanzado recientemente un nuevo surtido de comida internacional, que se suma a la oferta de gastronomía local adaptada según cada zona geográfica.

Igualmente, ‘Listo para Comer’ también dispone de un mural de bebidas frías y de un área de mesas y sillas con mueble microondas donde se pueden calentar y consumir cualquiera de los productos de la cadena.

Esta sección presta servicio de platos con productos frescos y recién cocinados para aquellos momentos en los que los clientes no pueden o no quieren cocinar. Entre su oferta se encuentran entrantes y aperitivos -como tortilla de patatas o ensaladilla-, pizzas, hamburguesas y bocadillos, platos principales -como lentejas o paella- o asados.