Nuevo MediaMarkt de Jerez

infoRETAIL.- El retail especializado avanza de la mano de MediaMarkt y Leroy Merlin con dos nuevas aperturas en Cádiz y Navarra, respectivamente. En total, ambos establecimientos suman una superficie comercial superior a los 4.800 metros cuadrados y 87 empleados.

En concreto, la cadena de electrónica de consumo inaugura hoy su nueva tienda en Jerez de la Frontera. Ubicada en el centro comercial Área Sur, tras un proceso de relocalización desde Polígono Sur Guadabajaque Manzano, la tienda cuenta con una superficie comercial de 1.900 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y emplea a un equipo de 54 personas.

El nuevo establecimiento incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad de clientes y empleados, como la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada de la tiendao el servicio Ship from Store, que permite a los clientes realizar pedidos online que les serán distribuidos desde la tienda a sus domicilios.

La tienda de MediaMarkt está ubicada en el centro comercial Área Sur, tras un proceso de relocalización desde Polígono Sur Guadabajaque Manzano

Asimismo, también ofrece el servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o viodellamada.

Por su parte, Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Tudela (Navarra), que abre al público con un aforo reducido al 40%, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual. Leroy Merlin Compact, ubicado en la Carretera Corella, Salida 94, Vial del Rio Colmar (Tudela), es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. Su remodelación ha supuesto una inversión aproximada de dos millones de euros.

La tienda cuenta con una plantilla de 33 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 40 puestos de trabajo indirectos. “Inauguramos esta tienda con gran ilusión y compromiso con el objetivo de facilitar la vida de nuestros clientes y convertirnos en el referente de la Ribera de Navarra en proyectos para el hogar”, asegura el director de Leroy Merlin Compact Tudela, Íñigo Vales.

El nuevo establecimiento, con una superficie comercial de más de 2.900 metros cuadrados, dispone de una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas en jardinería, proyectos, decoración y bricolaje. En concreto, pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock y la posibilidad de adquirir productos bajo pedido. Su horario de apertura es de 9:00 a 21:00 horas.