infoRETAIL.- Massimo Dutti, enseña perteneciente al Grupo Inditex, ha comenzado a desarrollar la implantación de su nueva imagen en Madrid después de la apertura, el pasado mes de septiembre, de su ‘flagship store’ de la calle Serrano. Para ello ha ampliado y renovado la tienda ubicada en la calle Alberto Aguilera, número 37.

Con más de 600 metros cuadrados de superficie comercial, la tienda es continuista con el estilo de interiorismo estrenado en el establecimiento de la calle Serrano, reflejando el nuevo concepto ‘boutique’ de la cadena, basado en el uso de nuevos materiales, acabados e iluminación.

Entre otros elementos, destaca el uso de mármol italiano de ‘Serpeggiante’ del suelo, la madera oscura con notas pardas-rojizas del mobiliario y la fachada, de carpintería negra y acabada con piedra caliza blanca ‘capri'. También sobresale el uso de la tecnología, con una gran pantalla de televisión que, integrada en la tienda como parte del interiorismo, ofrece visualmente las colecciones que se venden.

“Se trata, en definitiva, de un nuevo concepto de tienda donde todos los detalles se alinean para consolidar la identidad y el 'lifestyle' de la marca, trasmitiendo sobre todo calidad, un valor inherente a todas las colecciones”, afirman fuentes de Massimo Dutti.

Con la ampliación de esta tienda, Massimo Dutti integra la oferta comercial de sus establecimientos ubicados en calle Princesa 79 y Alberto Aguilera 64.