infoRETAIL.- Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha ampliado sus instalaciones de Sevilla. En concreto, el almacén cuenta ahora con una superficie total de 6.000 metros cuadrados, a los que hay que sumar 1.500 metros cuadrados adicionales exclusivos para tareas de logística dedicada.

La plataforma hispalense de la compañía se localiza en la ZAL de Sevilla, uno de los enclaves logísticos más importantes de la península ibérica debido a la intermodalidad de sus comunicaciones terrestres, fluviales y ferroviarias, así como a su estratégica ubicación en el sur peninsular, convirtiéndose en la referencia logística para Portugal, Canarias, Norte de África y el sur de España.

“Esta importante inversión nos permitirá ampliar y modernizar nuestras instalaciones en la capital andaluza, así como reforzar la operativa para proporcionar la respuesta más adecuada a las exigencias de nuestros clientes, quienes tienen a su disposición la amplia gama de servicios que ofrecemos, bajo los más altos estándares de calidad, fiabilidad y competitividad”, señala Francisco Fernández, gerente de Rhenus Logistics Sevilla.