Kraft Heinz irrumpe en postres vegetales

infoRETAIL.- Kraft Heinz entra en la categoría de postres plant-based con el lanzamiento de su primer producto a base de leche de avena, bajo su marca Jell-O.

De este modo, Jell-O, que cuenta con más de 125 años de historia, lanza el nuevo Jell-O Oat Milk Chocolate Pudding. Disponible en tiendas de Estados Unidos, este nuevo postre ofrece la textura cremosa y el sabor a chocolate característicos de la marca, ahora en formato vegano y sin lactosa ni gluten.

"A medida que cambian las dietas y preferencias de nuestros seguidores, evolucionamos nuestro portafolio junto con ellos. Nuestro pudín de chocolate es un clásico atemporal, y ahora, gracias a nuestra versión vegana y sin lactosa con leche de avena, nos entusiasma ofrecer a más familias la oportunidad de disfrutarlo", explica la directora asociada de Marketing de Postres de The Kraft Heinz Company, Lauren Gumbiner.

Esta innovación subraya el compromiso de la compañía por satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores en todo su portafolio, buscando acercar los alimentos de origen vegetal a llos clientes sin sacrificar la experiencia que caracteriza a sus marcas.