infoRETAIL.- El director general para el Sur de Europa de Jacobs Douwe Egberts (JDE), Albert Moncau (en la imagen), ha presentado hoy en Madrid la nueva gama de cápsulas de café L’Or Espresso, destacando que “estamos convencidos de que tenemos oro en nuestras manos”.

Se trata de las primeras cápsulas de café de aluminio compatibles con las máquinas Nespresso, que nacen “de la búsqueda constante de la excelencia por parte de JDE, que ya en 2011 fue pionero en poner al alcance de todos las primeras cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso”.

La nueva gama de cápsulas de aluminio, que desde hoy ya se comercializa en once variedades en el canal de distribución moderna, proporciona un café con más aroma, más crema, más intensidad y mejor conservación.

“Este lanzamiento refleja claramente nuestra filosofía de democratizar el café”, subraya Moncau, al tiempo que destaca que su compañía “aspira a contribuir significativamente a la aceleración del crecimiento que está teniendo la categoría de café en cápsulas compatibles en España”.