infoRETAIL.- Idilia Foods ha iniciado las obras de urbanización de la nueva fábrica de Idilia Foods en Parets del Vallès (Barcelona), que están siendo llevadas a cabo por la empresa Inbisa Construcción, que también ha comenzado la ejecución del carril de aceleración para la conexión de la factoría con la autovía C-17.

En concreto, la superficie total a urbanizar es de 5.200 metros cuadrados, a los que se añaden 1.300 metros cuadrados relativos al carril de aceleración.

Los terrenos donde se acometerá el proyecto, cercanos al Circuito de Catalunya, acogen la factoría que desde febrero de este mismo año está siendo ampliada por Inbisa Construcción.

La ejecución del carril de aceleración se encuentra en una de las vías con mayor tráfico de Cataluña. A ello, se añade el reducido plazo de ejecución previsto para las actuaciones, de tan sólo dos meses.

El espacio es propiedad de Idilia Foods, propietaria de marcas como Cola-Cao, Nocilla, Paladín y Okey y, actualmente, alberga la planta de producción de Cola Cao. La inversión que Idilia Foods ha desarrollado en su nueva planta tiene como uno de sus objetivos el traslado allí de la producción de Nocilla (pincha aquí para ver la noticia).