infoRETAIL.- Suchard, marca de Mondelez, emitirá por primera vez esta noche, a las 0.00 horas, un spot de televisión protagonizado por los consumidores que tiene como finalidad homenajear a la Navidad.

Se trata de una pieza realizada con una selección de las más de 3.500 historias, fotografías e interpretaciones propias de las canción #HechoConTusSueños de los seguidores de la marca, una conmovedora y divertida representación de cómo entienden  los españoles la Navidad.
 
La participación de los consumidores se ha desarrollado durante dos meses a través de la página web de Suchard, donde los usuarios han compartido sus experiencias navideñas más entrañables y personales. Durante el periodo de participación, la web ha logrado más de 90.000 visitas y el hashtag oficial de este año #HechoConTusSueños ha generado hasta la fecha más de 3,5 millones de impresiones en redes sociales. La canción del spot está compuesta por el cantautor murciano Funambulista.