Aperturas de HiperDino

infoRETAIL.- HiperDino y Froiz inauguran nuevos establecimientos, ampliando así la oferta comercial en Las Palmas, Tenerife y en Pontevedra. En total, estas tiendas suman 1.061 metros cuadrados (m2) de superficie de venta.

En concreto, la cadena de supermercados HiperDino impulsa su presencia en las Islas Canarias con la apertura de dos nuevos establecimientos. Así, ha abierto en el número cuatro de la calle Velarde en Las Palmas de Gran Canaria un SuperDino. Asimismo, en el Puerto de la Cruz (Tenerife) ha inaugurado HiperDino Express Vallesol, en la avenida Marqués de Villanueva, número seis. 

Con una inversión para su puesta en marcha de 690.000 euros, SuperDino Velarde cuenta con una sala de ventas de 143 m2 y 11 trabajadores. En este establecimiento de proximidad, los clientes pueden encontrar un surtido de productos adaptado a las compras diaria con secciones de frescos como frutería y panadería. Además, estará abierto de lunes a sábado en horario de 08:30 hasta las 21:30 horas, y, los domingos, de 9:00 a 21:00 horas.

Por su parte, HiperDino Express Vallesol tiene una superficie de 268 m2 de sala de ventas y, para su apertura, se han invertido 850.000 euros. Con una plantilla formada por nueve trabajadores, dispone de frutería, panadería y bodega, así como de un surtido especialmente pensado para los visitantes que llegan hasta este municipio tinerfeño, de gran interés turístico. Este establecimiento permanecerá abierto todos los días de la semana desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.

Froiz crece en Pontevedra
Igualmente, Froiz ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad de Lalín (Pontevedra). En concreto, este nuevo local con una superficie de 650 m2 está ubicado en los números 18, 20 y 22 de la calle Joaquín Loriga. De hecho, tiene dos accesos; uno por esta calle y otro por el número nueve de Rosalía de Castro y estará abierto de 9:00 horas a 21:00 horas, en horario ininterrumpido. 

Este nuevo establecimiento ha generado 30 nuevos empleos y ofrece a los clientes todas las secciones de frescos de venta asistida tradicional: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, además de las secciones dedicadas a alimentación general, bodega, droguería, panadería, refrigerados y congelados. Asimismo, sus instalaciones son ecoeficientes, puesto que todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional.