infoRETAIL.- La cadena de distribución Hijos de Luis Rodríguez continúa con el refuerzo de su división franquiciada en Asturias y León. Así, la empresa asturiana ha estrenado un nuevo supermercado bajo este modelo de negocio en la localidad de Villaobispo de las Regueras (León), en lo que supone su cuarta apertura de una franquicia en 2012.

El nuevo establecimiento cuenta con unos 800 metros cuadrados de superficie de ventas, que dan cabida a todas las secciones habituales de los centros de Hijos de Luis Rodríguez. Además, la franquicia, que funciona con la enseña ‘Mym’, ofrece a sus clientes un aparcamiento en superficie con capacidad para 25 plazas.

El operador asturiano prevé abrir entre dos y tres supermercados franquiciados más antes de que concluya el año, todas ellas en Asturias y con la bandera ‘Minimás’. Hasta ahora, son cuatro las inauguraciones realizadas por la cadena: dos ‘Mym’ en Arenas de Cabrales (Asturias) y Villaobispo de las Regueras (León), y dos ‘Minimás’ en los municipios asturianos de Lastres y Posada de Llanes.