Family Cash prepara su primera apertura

infoRETAIL.- Family Cash avanza en su expansión por España. La compañía valenciana ultima su primera apertura del año con un nuevo hipermercado que verá la luz en los próximos meses en el municipio alicantino de Finestrat.

Desde el distribuidor dirigido por la familia Canet explican que las labores de trabajo continúan avanzando en la “buena dirección” y en un corto período de tiempo estará disponible para que todos los vecinos de Finestrat y alrededores puedan disfrutar de sus servicios.

Asimismo, esta apertura supone una apuesta “importante” en la provincia de Alicante donde Family Cash ya tiene presencia (Alcoi) que, con esta nueva apertura, ampliará el número de tiendas a un total de 41 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

El año pasado, la empresa minorista puso en marcha cuatro nuevos puntos de venta repartidos en las provincias de Lugo (centro comercial Abella y centro comercial As Termas en la capital), Madrid (centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares) y Castellón (centro comercial Family Parc en Benicarló).

Expansión de Mo
Por otro lado, Family Cash acelera el desarrollo de la marca textil Mo en sus establecimientos. La última inauguración se ha producido en su tienda de Carcaixent (Valencia), que hasta ahora contaba con un lineal de 12 módulos de productos esenciales de esta marca y ahora se ha visto ampliada considerablemente en un espacio de 139 metros cuadrados.

Pese a ser la tienda Mo más pequeña de las 18 que tiene Family Cash, cuenta con un amplia oferta de secciones que incluye ropa casual, de vestir, deporte o descanso, entre otros, para hombre, mujer y niño.

Para la Area Manager de Mo en Family Cash, Neus Reig, este nuevo espacio “es una apuesta de valor que nace para satisfacer la demanda de nuestros clientes”. Asimismo, ha valorado de forma “muy positiva” las primeras reacciones de los usuarios que se han trasladado hasta Carcaixent y que pueden ver que “contamos con una mayor oferta de productos”.

De esta forma, Family Cash continúa apostando por el área textil de la mano de Mo, sumando 18 tiendas, y a la espera de inaugurar nuevos espacios a corto plazo en otros puntos de la geografía española.