Gama de pan Saint Honoré, de Europastry

infoRETAIL.- El fabricante de masas congeladas Europastry ha lanzado sus últimas novedades en pan, en donde destaca la ampliación de la gama Saint Honoré, su pan de más alta gama.

Se trata de Alma Saint Honoré, Marquesa Saint Honoré y Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré, caracterizados por su masa madre exclusiva y por el proceso artesanal Saint Honoré, con acabados a mano, ingredientes naturales y largos reposos y fermentación.

Alma Saint Honoré es un pan de coca que incorpora aceite de oliva en su receta. Está elaborado utilizando ingredientes naturales y con una cocción en horno de suela de piedra. Por su parte, la Marquesa Saint Honoré se caracteriza por su miga irregular, suelta y cremosa. Tiene una greña vistosa gracias a su corte central.

Por último, la Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré se distingue por las dos harinas (blanca y wholegrain) que configuran su masa y por los cereales de su receta (semillas de girasol, de linaza dorada y marrón, de sésamo tostado, de sésamo pelado, de amapola y de calabaza y copos de avena).

Además de estas tres nuevas referencias de Saint Honoré, Europastry también ha presentado novedades como la Barra de Masa Madre, el panecillo rústico Bijoux y su nueva Rosca, un pan gallego redondo que permite diferentes usos y adaptaciones.

“En Europastry estamos comprometidos con la innovación, pero siempre respetando los procesos de elaboración artesanales, y apostando por la máxima calidad y el mejor sabor en todos nuestros productos”, ha señalado la directora de Marketing de Europastry, Marta Cortés.