Compradores del Grupo Uvesa

infoRETAIL.- Uvesa, compañía avícola con sede en Tudela (Navarra), ha emitido un comunicado desmintiendo recientes informaciones que apuntan al grupo portugués Valouro como nuevo postulante en la adquisición de la compañía.

En este sentido, desde Uvesa señalan que “más allá de la oferta vinculante del grupo ucraniano MHP y de la reciente propuesta de Grupo Fuertes, no tiene ninguna constancia, ni de manera directa ni de manera indirecta, sobre el interés del Grupo Valouro por la compañía”.

El comunicado también refleja que “en caso de producirse una nueva oferta, el consejo de administración la analizaría, como no puede ser de otra manera, buscando el mejor interés de Uvesa y de sus accionistas y siempre dentro del marco de sus obligaciones legales y contractuales”.

Asimismo, desde la empresa navarra, y en línea con su compromiso con la transparencia, concluyen señalando que “utilizarán los canales oficiales establecidos con sus accionistas para mantenerlos debidamente informados de cualquier novedad, con el objetivo de que puedan tomar la decisión que consideren mejor para sus intereses y para los de la compañía”.