infoRETAIL.- La cadena Lidl Supermercados abre mañana dos nuevos establecimientos situados en Murcia y Alhaurín de la Torre (Málaga), que suman más de 2.000 metros cuadrados de superficie de ventas y que han supuesto una inversión conjunta de 3,5 millones de euros.

La tienda murciana se encuentra en la avenida Juan de Borbón, número 228, mientras que el nuevo centro malagueño está localizado en la rotonda del Encuentro. 

Cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas cada uno y ofrecerán, además de la oferta habitual de Lidl, secciones de pescado fresco y un amplio surtido de pan y bollería recién horneados.

Las nuevas tiendas presentarán una imagen actual y moderna, tanto en sus acabados interiores como exteriores, siguiendo la nueva línea estética de la compañía, y contarán con instalaciones eficientes energéticamente.

La nueva tienda de la avenida Juan de Borbón 228 en la capital murciana no será la única activación de Lidl en la provincia de Murcia para este 2014. 

En este sentido, a finales de año está prevista la inauguración de la nueva plataforma logística de Lidl en Lorquí, que contará con una superficie de 40.000 metros cuadrados y pasará a ser la novena planta de la cadena en España.