infoRETAIL.-  Ángel Luis Martín, director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, ha inaugurado hoy la nueva tienda que Dealz, del grupo británico Poundland, ha abierto en Madrid, ubicada concretamente en la calle Alcalá, número 163.

Este nuevo punto de venta, el segundo que la enseña británica inaugura en la capital de España, tiene una superficie comercial de 800 metros cuadrados, repartidos entre dos plantas, y ha supuesto una inversión de 400.000 euros.

Asimismo, este establecimiento emplea a 45 personas, contratadas todas ellas a través de los servicios de Empleo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, lo que ha motivado al director general de Comercio a felicitar a Poundland por “la apuesta que está realizando por generar empleo en la ciudad”. Estos empleos se suman a los 50 creados por la compañía con la apertura de la tienda de la calle Bravo Murillo, a finales del pasado mes de octubre.  

La nueva tienda de la calle Alcalá abrirá de lunes a domingo en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a doce de la noche. Ofrece más de 3.000 referencias de las categorías de Salud y Belleza, Alimentación, Bebidas, Hogar, Jardinería, Bricolaje, Mascotas, Papelería, Libros, Entretenimiento y Juguetes.

“Estamos orgullosos de abrir una segunda tienda en Madrid, ya que los madrileños nos están acogiendo con mucho entusiasmo”, afirma Álvaro Villamizar, director general de Dealz en España, quien ha acompañado a Martín en la inauguración de la nueva tienda.

Con esta apertura, Dealz totaliza cinco puntos de venta en España, repartidos entre Madrid, Málaga (capital y Torremolinos) y Alicante.