C&W comercializa dos plataformas

infoRETAIL.- Cushman & Wakefield (C&W) e Invertica Irels comercializan dos plataformas logísticas, con un total de 52.554 metros cuadrados, en Illescas (Toledo), que se encuentran ubicadas en la Plataforma Central Iberum Multimodal. 

“Al igual que Aquila Capital, tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y pondremos nuestros conocimientos del mercado y experiencia a disposición del éxito de este proyecto visionario”, explican el Head of Industrial & Logistics de C&W España, Pere Morcillo, y el socio en Invertica IRELS, Fabián Fernández de Alarcón,

Las dos naves forman parte de Illescas Green Logistics Park, desarrollado por Green Logistics by Aquila Capital. Se trata de dos almacenes logísticos de última generación, oficinas y vestuarios. La primera nave, la M-9A, se proyecta sobre una parcela de 43.275 metros cuadrados y cuenta con 24.616 metros cuadrados de almacén más 994 metros cuadrados de oficina. La segunda, la nave M-9B, sobre una parcela de 49.132 m2, contará con 27.938 metros cuadrados de almacén y 933 metros cuadrados de oficina.

Las naves contarán con el certificado BREEAM, playas de maniobra de 35 metros, una altura de 13,70 metros, un muelle de carga cada 981 metros cuadrados, iluminación led y un sistema de protección contra incendios de nivel de Riesgo Medio 5. La plataforma está diseñada para la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y cuenta con instalaciones de paneles solares en las cubiertas.