infoRETAIL.- Covirán ha finalizado septiembre con 11 nuevos supermercados más, localizados en Tarragona, Zaragoza, Granada, Cádiz, Barcelona, Jaén, Gerona y Málaga. Estos establecimientos han generado 35 puestos de trabajo e incrementado en 1.745 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
A estas aperturas se suman también en septiembre dos más en Portugal y dos aperturas bajo el Nuevo Concepto en las poblaciones de Balanegra (Almería) y La Zubia (Granada).
El primero de los 11 supermercados abiertos durante el mes de septiembre fue LG Market 2020, el jueves 2, en la calle Rigoberta Menchu, número 7, en Reus (Tarragona). La tienda, que ha generado tres puestos de trabajo, ofrece una sala de ventas de 169 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
Solo un día después, el viernes 3 de septiembre, abrieron sus puertas dos supermercados. El primero de ellos, Míster Pan Barcelona, situado en la calle Barón de Warsage, número 18, en Calatayud (Zaragoza), es un establecimiento gestionado por dos personas, con 170 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
El mismo día, comenzó su actividad Raquel Cárceles Beviar, tras una larga trayectoria profesional en un supermercado Covirán y con formación específica en la Escuela de Comercio. Un supermercado situado en una población eminentemente rural, en la calle Santiago, número 19, en Obeilar (Granada), con 110 metros cuadrados de sala de ventas y dos empleados, donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido.
Las 11 aperturas se encuentran en Tarragona, Zaragoza, Granada, Cádiz, Barcelona, Jaén, Gerona y Málaga, y han generado 35 puestos de trabajo e incrementado en 1.745 metros cuadrados la oferta de sala de ventas
El jueves 9 de septiembre estrenó tienda Súper C&R Jacm, en la calle Pajares, número 7, en Jerez de la Frontera (Cádiz); la segunda apertura de este socio en la misma localidad. Un supermercado de 100 metros cuadrados de sala de ventas y seis empleados que ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, así como servicio a domicilio.
El sábado 11 de septiembre se inauguró el supermercado Zaraan 786, situado en la calle Avinguda Catalunya, número 57, Alcanar (Tarragona), generando tres puestos de trabajo. Ese socio ofrece una amplia sala de ventas de 256 metros cuadros y dos cajas de salida que contienen, en libre servicio, las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.
Asimismo, el miércoles 15 de septiembre se estrenaron dos nuevos establecimientos: Supermercados Rambla Europa, en la calle Sabonería, número 31, Barberá del Vallés (Barcelona), con 140 metros cuadrados y tres empleados; y Antonio Trujillo España, en la calle Argimiro Rodríguez Álvarez, número, en Andújar (Jaén), con una sala de ventas de 80 metros cuadrados y dos empleados.
Solo un día después, el 16 de septiembre, se inauguraba el supermercado Unio Integral Alimentaria, en la avenida dels Quinze, números 2-4 Barcelona. Ofrece una sala de ventas de 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.
A estas aperturas se suman también en septiembre dos más en Portugal y dos aperturas bajo el Nuevo Concepto en las poblaciones de Balanegra (Almería) y La Zubia (Granada)
El viernes 24 de septiembre abría sus puertas Parwaj, en la calle de Sant Joan Bta. la Salle, número 31, en Gerona. La tienda cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería todas de libre servicio y gestionadas por tres personas, así como servicio a domicilio.
Por otro lado, el martes 28 de septiembre comenzaba su actividad Primos Ingenio, en la plaza Doña Amparo Guerrero, número 10, Frigiliana (Málaga). La tienda, que ha generado seis empleos, dispone de una sala de ventas de 180 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería en libre servicio, y servicio a domicilio.
Finaliza este mes de aperturas con la inauguración de Comercio Qingxia Ye, en la calle Sant Antoni Maria Claret 420, en Barcelona, el miércoles 29 de septiembre. Ofrece a sus clientes una amplia sala de ventas de 180 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Se trata de un establecimiento gestionado por dos socias, madre e hija.