Carrefour refuerza su apuesta por los juguetes

infoRETAIL.- Carrefour refuerza su apuesta por los juguetes, especialmente en Navidad, ofreciendo miles de referencias a sus clientes, entre las que destacan 300 productos de marca propia, de venta en exclusiva en sus tiendas.

Entre su oferta se incluyen peluches, juegos de preescolar, construcciones, figuras de acción, juegos de mesa, muñecas, correpasillos o patinetes infantiles, entre otros. Su surtido, además de marca propia, cuenta con los fabricantes más reconocidos del mercado: Lego -que cuenta con un site especial en la web de Carrefour-, Fisher Price, Furby, Nenuco, Nancy, Playmobil o Pokemon; así como juguetes de licencias como Barbie, Marvel, DC Comic, Patrulla Canina, Bluey, Peppa Pig o Disney, por poner algunos ejemplos.  

Además, a través de su web y marketplace, pone al alcance de sus clientes uno de los mayores surtidos de juguetes de la distribución, con más de 50.000 referencias, de las que más de 1.000 forman parte de su folleto. La compañía prevé que este año, los juguetes más buscados serán las mascotas interactivas, las construcciones Lego y artículos relacionados con licencias infantiles como Star Wars o Peppa Pig. 

Por otro lado, la empresa de distribución ha elaborado un folleto digital en el que utiliza animación integrada en juguetes con un gif animado para destacar los productos que se venden en exclusiva en Carrefour. Además, el folleto permite señalar juguetes y guardarlos en una lista de favoritos para verlos en cualquier momento.  Al comprar los juguetes online, el cliente también puede disfrutar de envío gratis por compras superiores a 49 euros o la opción Click&collect, que permite comprar online y recoger, también de forma gratuita en tan solo cuatro horas. 

Coincidiendo con el lanzamiento de su folleto de juguetes Carrefour lanza también una medida para que los clientes puedan aplazar sus compras de juguetes, bicis, patinetes y artículos electrónicos, de forma completamente gratuita en un plazo de 12 meses. Esta modalidad de financiación de Servicios Financieros Carrefour refuerza el compromiso de la compañía con el ahorro, por lo que pueden optar a ella todos sus clientes. Si además son socios de El Club Carrefour, lo podrán solicitar en línea de cajas en el momento de abonar su compra.