infoRETAIL.- Productos Campanal, fabricante de platos preparados en conserva de Santoña (Cantabria), perteneciente a Grupo Consorcio, prevé elevar “notablemente” sus ventas de cara a 2014 gracias a la completa renovación de su imagen y mejora de las recetas de su gama de productos que ha realizado, con el objetivo de adecuarse al mercado actual.

Campanal se convierte en una marca renovada bajo una nueva imagen que refleja la tradición de los más de 80 años de historia de la marca adaptada a la actualidad. El nuevo packaging es una combinación de elementos e iconos actuales y tradicionales, que “evoca naturalidad y procedencia de los ingredientes, aludiendo al origen de las recetas”, según la empresa. 

“La renovación que hemos realizado es completa”, afirma Eduardo Sanfilippo, director de Marketing de Grupo Consorcio. “Hemos cambiado el surtido, basándonos en las referencias más demandadas por los consumidores; se han mejorado las recetas, haciendo un especial hincapié en la calidad de las materias primas; y se ha renovado la imagen de la marca con un packaging actual pero con tradición”.

De este modo, Campanal reduce su surtido nacional a ocho platos: Fabada asturiana -1 y 2 raciones-, Fabes con almejas, Callos a la asturiana -1 y 2 raciones-, Callos a la madrileña, Cocido madrileño, Lentejas a la riojana, Garbanzos con lomos de bacalao y Albóndigas en salsa. 

“Todas las recetas, elaboradas de forma natural con ingredientes de la tierra, se han mejorado y actualizado, para ofrecer platos sanos y equilibrados que acercan la tradición a la demanda del mercado”, ha explicado la empresa.