infoRETAIL.- Grup Bon Preu continúa con la expansión de su marca en Cataluña. La compañía ha abierto un nuevo establecimiento Esclat en la localidad de Palafrugell (Gerona), concretamente en el centro comercial Costa Brava Bulevard, en La Fanga.

El nuevo hipermercado cuenta con una superficie de ventas de 3.800 metros cuadrados y supone la segunda tienda más grande del grupo. La puesta en marcha de este centro Esclat ha generado 92 nuevos empleos.

El punto de venta cuenta con todas las secciones de productos frescos: carnicería, frutería, pescadería, charcutería, quesería y panadería. Además, ofrece una zona de bazar y de prensa.

El horario habitual del Esclat es de 09:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 09:30 a 14:30, los domingos. Asimismo, cuenta con una zona de aparcamiento con capacidad para 800 vehículos.

Este es el tercer activo que Bon Preu instala en este municipio gerundense, donde ya opera uno en la avenida de España y otro en la calle Mestre Sagrera. 

En la actualidad, el grupo cuenta con 156 centros en Cataluña, de los que 31 se encuentran en Gerona, empleando a 1.116 trabajadores.