Exterior del hipermercado Auchan en Cascais

infoRETAIL.- Auchan Retail Portugal ha invertido alrededor de 40 millones de euros para reformar su hipermercado emplazado en el municipio luso de Cascais. La nueva tienda ha ampliado su superficie, hasta alcanzar los 7.000 metros cuadrados, e incorporado mejoras de todo tipo para dotar de una nueva identidad al que fue el primer hipermercado de la enseña en el país vecino, que abrió sus puertas hace casi medio siglo bajo la marca Pão de Açúcar.

El edificio aprovecha la luz natural y cuenta con un jardín en una de las entradas, una terraza en el tejado con vistas al mar y una galería comercial con varios restaurantes.

En la entrada se ha emplazado una cafetería que ofrece un amplio surtido de zumos naturales, helados, ensaladas y pizzas, además de una sección de platos preparados saludables que pueden consumirse en el local o llevarse a casa.

El centro alcanza los 7.000 metros cuadrados de superficie e incorpora  múltiples mejoras en instalaciones y servicios

En el interior del hipermercado se encuentra una variada oferta de productos frescos, saludables y biológicos, en su mayoría de origen local y nacional. También se ha habilitado una bodega y un 'Mercado de Sabores del Mundo' que alberga los productos más típicos de varios países.

Otra novedad es un espacio para la venta de productos a granel, una apuesta por la alimentación sostenible que ya se ha introducido en otros puntos de venta. Los clientes también pueden encontrar, asimismo, áreas específicas destinadas a hogar y decoración y mascotas.

Los servicios adicionales incluyen una óptica, un área de salud ampliada, un área dedicada a productos tecnológicos, un servicio de entrega rápida en un día y un servicio Drive que permite a los clientes recoger sus compras en el aparcamiento de la tienda.