Tienda de Primark

infoRETAIL.- Primark y Kiko son los responsables de las últimas aperturas de retail especializado, con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas situadas en Melilla y Las Palmas, respectivamente.

En concreto, Primark abrirá su nueva tienda en Melilla el martes 12 de septiembre. Ubicada en el centro comercial Parque Melilla, se trata de la primera tienda Primark en la ciudad autónoma y la número 59 en España. El punto de vneta creará más de 70 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, favoreciendo el impulso de la economía local.

Con más de 2.300 metros cuadrados de espacio comercial, el establecimiento ofrecerá las últimas tendencias en moda, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar.  La nueva página web de Primark también estará disponible para los clientes de Melilla ya que su propósito es establecer una mejor conexión entre la búsqueda online y la compra en tienda

“Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes y empleados a nuestra nueva y fantástica tienda en Melilla. Este es otro momento emocionante para Primark, que sigue ampliando su presencia en España. En Primark nos enorgullecemos de ofrecer algo para todos y estamos convencidos de que a nuestros nuevos clientes les encantará la increíble línea de productos disponibles”, explica el director de Primark España y Portugal, Carlos Inacio.

La tienda de Melilla es la tercera de las ocho tiendas que la compañía abrirá en España dentro de su plan de expansión, tras la inauguración de Primark Toledo Luz del Tajo y Primark Open Mall Lanzarote 

Por su parte, la directora de Parque Melilla, Virginia García, añade que la incorporación de Primark a Parque Melilla, "significa una gran oportunidad de crecimiento para el centro comercial, y una ampliación en la oferta de moda, belleza y hogar para nuestros clientes. Estamos muy contentos e ilusionados de poder darles la bienvenida a nuestro centro comercial y a la Ciudad de Melilla”.

El año pasado Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. 

En este sentido, Melilla es la tercera de estas ocho tiendas, tras la apertura de Primark Toledo Luz del Tajo en abril y Primark Open Mall Lanzarote en junio. Se crearán más de 1.000 nuevos empleos durante los próximos dos años, como parte de los planes de crecimiento de la compañía en el país.

Kiko crece en las islas
Por su parte, la firma de maquillaje Kiko Milano estrena tienda en el centro comercial El Mirador, en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto, en avenida Santa Rita de Casia, número 5.